33 comentarios en “SOBRE NOSOTROS

  1. Muy buen trabajo compañeras y sobretodo una muy buena información sobre el arte romano, buenas imágenes acerca de su arquitectura, y buena explicación.
    Se nota el esmero que le pusieron a este trabajo.
    Laura Valentina Hurtado
    Nicuco 100517

    Me gusta

  2. Buenas tardes compañeras quiero felicitarlas por el excelente trabajo que realizaron sobre el arte romano y romanica la información estubo !uy biem desarrollada las galerias la escultura, arquitectura y pintura de cada tema estuvo muy bien explicada

    Me gusta

  3. La visita a su página se me hizo muy agradable. El tipo de letra, la organización de los textos, la redacción y en general la estructura de la página hacen que la lectura de los temas contenidos no se haga nada tediosa. Me gustó la galería, hubo muy buen uso de elementos visuales, todo es muy acorde con el tema tratado. Felicitaciones, muy buen trabajo.
    Lizeth Dayanna Parada García, NICUCO: 100525

    Me gusta

Deja un comentario